Ceres: Este sabado se vacunaron 522 personas con segundas dosis

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este sabado el vacunatorio del Hospital Ceres notificó la inoculación de 522 personas, con segundas dosis de Astrazeneca, y de esta forma, personas mayores de 60 años, que ya habian recibido la primera dosis hace varios meses atrás, pudieron completar su cuadro vacunatorio contra el Covid 19.

El total de dosis a aplicar eran 567, por lo tanto, 45 no se acercaron al vacunatorio  y esas personas estarán posibilitadas a vacunarse cuando lo decidan.

Es importante, destacan las autoridades hospitalarias que las personas deban atender de manera constante los mensajes de texto en los celulares que proveyeron como referencia, o los correos electrónicos si esa fue la via de contacto confirmada en el padrón vacunatorio de la provincia. Para recibir segundas dosis no hace falta renovar su inscripción en el padrón, y solo tienen que presentarse en el vacunatorio con el certificado de la primera dosis.

En el día de ayer, habia llamado la atención que el faltante de personas a vacunarse sea de casi 150 personaas. Sobre las posibilidades que pudieron haber influido están los aislamientos preventivos, o bien la falta de atender mensajes de texto o correos electrónicos.

Por este motivo es de resaltar por parte de las autoridades hospitalarias, que todas las personas inscriptas, puedan verificar todos los días sus contactos inscriptos en el Santa Fe Vacuna. Este lunes se continuará vacunando con otra turnera de varias personas convocadas.

Más Noticias