Ceres: Este lunes en el vacunatorio local se inocularon 303 personas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

De acuerdo a la información confiada por parte del Hospital Ceres este día lunes se prosiguió con la inoculación de vacunas contra Covid 19.  Según comentaron se vacunaron 290 personas con la 1era. dosis de Oxford AstraZeneca y otras 13 personas fueron inoculadas con la 2da. dosis de esta vacuna y ya están con el ciclo completo.

A pesar de contar con vacunas en el stock, la turnera provincial sigue enviando pocos turnos en relación a la cantidad de vacunas. Para vacunarse hay que tener el turno asignado, ese turno no se puede ceder, o cambiar. Llega y si la decisión está tomada, es vacunarse.

Este martes un número similar será inoculado con otras 300 dosis de Oxford Astrazeneca, que ya están acá desde el día viernes cuando llegaron 1000 dosis.- Además se espera en estas horas la entrega de nuevas dosis de Sputnik primer componente, mientras se espera el arribo del segundo componente para completar el ciclo a aquellos que recibieron la vacuna rusa hace dos meses.

El total de vacunados en Ceres es de 4682 personas. Si la búsqueda de la inmunidad se busca en alcanzar un número importante antes de terminar junio, y se dan las condiciones de que haya dosis disponible, el proceso y llamado a vacunar deberá superar los 300 casos por día.

Más Noticias