Ceres encendió su gran árbol navideño, y presentó intervenciones navideñas en espacios públicos

El gobierno de la ciudad de Ceres ha hecho tradición encender su gran árbol navideño todos los días 8 de diciembre. En esta oportunidad el inmenso árbol fue acompañado por la presentación de distintas áreas creadas en espacios públicos con temática navidena.

Una de ellas estaba preparada para recibir a todos los presentes, y es la plaza central del Ferrocarril donde su puso en escena la marcha de la locomotora instalada en el lugar que homenajea a los ferroviarios y a todos aquellos que llegaron en tren a la ciudad y jamás se fueron. Ese espacio se puso en valor, al igual que la nave de la dársena enfrente del Concejo Municipal donde se la intervino completamente armando distintos espacios donde los niños y adultos pudieron fotografiarse con motivos navideños.

Una verdadera multitud acompañó en la noche caliente del jueves a las autoridades en este nuevo encendido del árbol navideño.

Read Previous

Cristina Kirchner tiene COVID-19 y postergó su reaparición pública

Read Next

Central Argentino prepara su temporada de verano 2023

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad