Ayer por la tardecita, cuando el sol caía en nuestra ciudad y pintaba el cielo de colores increíbles, iniciamos la cuenta regresiva para encender nuestro hermoso Árbol de Navidad, tradición que venimos manteniendo año tras años.
Cientos de vecinos se reunieron para compartir este momento tan especial, donde los deseos de amor, paz y felicidad fueron los más pronunciados. La intendente Alejandra Dupouy brindó unas palabras en las que sostuvo la importancia de seguir trabajando juntos por nuestra ciudad. También contamos con la bendición del Padre Martín Lampa, quien se encontraba en nuestra localidad y quiso ser parte de este momento especial.
Al tradicional encendido sumamos la presencia de Papá Noel, momento en que los niños se acercaron para recibir un presente. La felicidad de grandes y pequeños se sintió en cada espacio. ¡Pero esto no fue todo! El paseo navideño se completó con una Feria de Emprendedores increíble: 86 participantes se hicieron lugar para llevar sus productos a los arbolitos de cada hogar ceresino.
Agradecemos a cada vecino que nos acompañó y deseamos que las Fiestas sean un momento lleno de cosas lindas.