Ceres en «cuarentena»: Las empresas de micros larga distancia ya no venden boletos a nuestra ciudad

En este momento estás viendo Ceres en «cuarentena»: Las empresas de micros larga distancia ya no venden boletos a nuestra ciudad
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Por la cuarentena las empresas de micros de larga distancia ya toman medidas con Ceres en cuarentena. Al no poder ingresar o bajar gente en la ciudad, y mucho menos subir pasajeros, las empresas han sacado el destino Ceres de sus boletos. Ya no se venden pasajes en internet, comunicó uno de los referentes de la empresa Tata- Rapido a este sitio de noticias.
Lo que la mayoria de los boleteros desconoce es como será el régimen definitivo y hasta cuando no podran ingresar los micros a la terminal Ceres.
Todas las personas que viajaban por distintos tratamientos médicos ahora se quedan sin transporte desde esta ciudad, por lo que esto resultará un problema principalmente para estas familias.
Atado a esta cuarentena por Ceres, se sabe que el presidente Alberto Fernandez evalúa decretar el cese por 10 dias del tránsito de transporte de pasajeros en todo el pais, cuestión que también habrá que sumar a las resoluciones locales.
Cabe acotar que tampoco se podrá tomar micros o descender en el Parador local, cosa que se dejará en claro en las normativas de la cuarentena. Y la otra pregunta, que pasa con la gente que esta de viaje en otros lugares del pais, y ahora con esta cuarentena deben regresar a nuestra ciudad. ¿Que control deberán superar para regresar, se les hara un análisis o simplemente podrán viajar sin inconvenientes? Una pregunta que será resuelta en las proximas horas.

Compartir Noticia