Ceres en cuarentena: La Policía de Seguridad Vial de la provincia, llegó a la ciudad, y ya controla todos los ingresos y egresos

En este momento estás viendo Ceres en cuarentena: La Policía de Seguridad Vial de la provincia, llegó a la ciudad, y ya controla todos los ingresos y egresos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

Personal de la Policia de Seguridad Vial, ya trabaja en nuestra ciudad de Ceres para controlar ingresos y egresos de nuestra localidad. Tal como habia ocurrido el 15 de marzo, cuando Ceres ingreso a cuarentena absoluta, en esta oportunidad las fuerzas policiales de Seguridad Vial vuelven a realizar tareas de control en todos los ingresos de la ciudad de Ceres.
El operativo de seguridad, implementado por la vuelta de fase 1 en Ceres, estará a cargo del Jefe de la APSV de los departamentos 9 de Julio y San Cristobal Luciano Carruega. SDe han destinado a esta ciudad un total de 20 agentes de seguridad, con ocho numerarios por turno de vigilancia.
Las fuerzas policiales deberán controlar con estricto protocolo todos los transportistas, y automovilistas y proveedores que ingresen a esta localidad, asimismo para todos aquellos que necesiten por ser trabajadores esenciales salir y trasladarse a otras ciudades.


Se remarca que está totalmente prohibido el ingreso y egreso de personas a nuestra ciudad, en prevención de contagios de coronavirus.
Como se informó en el decreto que retornó a esta ciudad a fase 1, aislamiento total, nadie de otra localidad podrá ingresar a realizar trámites o atenderse con turnos previos en el ámbito de la salud, ya que los mismos quedaron sin efecto desde el impulso de la medida.
Para quienes infrinjan estas normativas, serán pasibles de aprehensión por violación al articulo 205 del código penal impuesto a este aislamiento obligatorio por la pandemia.

Compartir Noticia