Ceres en Cuarentena: Exigen el DNI para ingresar a Ceres, pero el Registro Civil atiende solo «urgencias»

En este momento estás viendo Ceres en Cuarentena: Exigen el DNI para ingresar a Ceres, pero el Registro Civil atiende solo «urgencias»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Una de las medidas establecidas en el nuevo protocolo de Defensa Civil para mantener a la ciudad en cuarentena, impone circular con el DNI que identifique el domicilio del individuo. Cabe acotar que este requisito, a partir de este martes, será imprescidible si se quiere ingresar a Ceres desde los barrios detrás de Ruta Nacional 34, o a la vera de Ruta Provincial 17.
Muchos vecinos habian denunciado esta mañana problemas para ingresar, y tal como lo aclaro el Jefe de la Policia de Seguridad Vial a Ceresciudad.com, esto se debía a que los agentes apostados en los controles no conocen a la gente.
Ante la solicitud de DNI que se les hacia, muchos decian no tenerlo, y algunos otros no presentaban el cambio de domicilio que acredite su actual residencia.
Por tal motivo, y para establecer un orden en los controles, y para que la gente pueda estar identificada, se exigió circular con el DNI. Apenas apareció esta resolución, muchas personas se dirigieron al Registro Civil Ceres y encontraron sus puertas cerradas.
Se espera que en las próximas horas, se instruya desde el registro civil de la provincia a cargo de la abogada Luisina Giovaninni, para que se abran las puertas y con atención restringida dentro del recinto la gente que no tiene actualizado su domicilio pueda hacerlo.
Ademas deberá definirse si ese nuevo dato será con costo o sin cargo para el vecino.

Compartir Noticia