Ceres: El tío salvó de morir ahogado en la pileta a su sobrinito de 2 años

En este momento estás viendo Ceres: El tío salvó de morir ahogado en la pileta a su sobrinito de 2 años
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

En la fecha siendo las 16.45 comunicación telefónica de un solicitando presencia policial en Av. Tristán Malbran N° 456 debido a que en el lugar se encontraría un menor de edad sin signos vitales a raíz de que se había ahogado en la pileta.

Se constituye personal en el lugar se entrevistan con una femenina , quien manifiesta que en el patio de la casa se encontraba su esposo con su sobrino de 2 años. Se ingresa al lugar donde se observa a un masculino , con un menor recostado sobre una mesa, en ese momento manifiesta dicho masculino que minutos antes , al salir al patio se encontró a su sobrino J. S., de 2 años de edad, dentro de la pileta sin signos vitales por lo que lo saca del lugar y le realiza R.C.P (Reanimación Cardiopulmonar) hasta que el niño recupera sus signos vitales.

Luego se hace presente en el lugar ambulancia del Hospital Regional Local quienes asisten al menor y luego lo trasladan hasta dicho nosocomio. Siendo las 21.30hs el R.P.I consulta al Hospital Local el estado de salud del menor, manifestando personal del lugar que el niño será derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención. Se prosiguen diligencias.-

Compartir Noticia