Ceres: El Hospital comenzó a vacunar en los geriátricos con la vacuna de Oxford Astrazeneca

Esta mañana, y como lo habia adelantado en este sitio informativo la directora del Hospital Ceres, Silvana Torres, personal de vacunación contra Covid 19, empezó la inoculación de adultos mayores geriatrizados y al personal de los mismos.

Este martes, el Hogar El Angel, fue el primero en recibir al equipo sanitario, y 12 personas fueron vacunadas en el lugar, teniendo en cuenta que hubo personas allí instaladas que decidieron no vacunarse por distintas razones. Esto también responde a la decisión propia de ser vacunados o no.

La tarea de vacunación proseguirá esta tarde, y en los días venideros hasta inocular a todos los geriatricos con la vacuna Covishield. Ayer la directora habia mencionado que se vacunaria con la vacuna China, pero esta mañana las dosis inoculadas fueron las vacunas que llegaron a la Argentina desde la India, pais en las que son fabricadas, pero son las populares vacunas de la Universidad de Osxford y laboratorios Astrazeneca.

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.