Ceres: Durante el fin de semana se reportaron 7 casos Covid 19 y el total de positivos activos trepó a 58

En este momento estás viendo Ceres: Durante el fin de semana se reportaron 7 casos Covid 19 y el total de positivos activos trepó a 58
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El Covid 19 dejó otros siete infectados durante sabado y domingo. En sus reportes diarios, el Hospital Ceres notificó 5 casos el día sabado y otros dos nuevos positivos este domingo. Con estos nuevos positivos, el total de casos activos en la ciudad trepó a 58.

Desde el inicio de la pandemia se han reportado 397 casos positivos. De los cuales 11 pacientes fallecieron y 329 se recuperaron de la enfermedad. Con respecto a pacientes internados cabe acotar que hay 4 personas internadas con pronóstico reservado en el Hospital Jaime Ferre de Rafaela, mientras que no hay internados en el área covid del hospital local.

Estos pacientes nuevos y sus contactos estrechos deberán conmemorar Navidad en aislamiento preventivo y no podrán reunirse con otros familiares por fuera del circulo íntimo, una situación diferente para los enfermos que deberán estar totalmente aislados.

Compartir Noticia