Crio. Gustavo Varela jefe de la comisaria 2° de Ceres.

Detuvieron a los dos sujetos que abordaron a un trabajador panadero el lunes por la mañana. La denuncia del damnificado en dependencias de la comisaria local provocó una rápida investigación por parte de los numerarios bajo la supervisión de la Fiscal Silvina Verney que interviene en el hecho. Gustavo Varela, jefe de la dependencia local informó en Máxima FM que “gracias al trabajo de nuestro personal, respaldado por las cámaras de seguridad, pudimos detener a dos sujetos que habian abordado con una arma blanca, a un joven el lunes por la madrugada cuando concurria a su trabjo. Le habian sustraido su celular, el cual fue vendido a otra persona, por lo que se pudo establecer el siniestro y capturar a los delincuentes”.
Los detalles de la investigación fueron puestos a disposición de la fiscaal Verney, y de la PDI San Cristobal. Los dos delincuentes, son ceresinos y tendrían antecedentes por hechos similares.
Sobre el hecho del robo a un menor de edad, por parte de estos mismos sujetos, el hecho ya fue denunciado por la progenitora del menor, y comenzó la etapa investigativa.

LEER TAMBIÉN:  San Cristobal: Demoraron a un hombre de Arrufó por conducir su auto con un carnet "trucho"
Compartir