Ceres: Desarticularon una fiesta clandestina, incendio en instalaciones de la EPE, y robo en zona rural

En una vivienda de calle Castelli y Pasaje Sieber se procedió a desarticular una fiesta de unas 56 personas y se notificó de la causa a la propietaria una femenina de 22 años, la cual fue imputada por violar los articulos 205 y 209 del codigo penal.

INCENDIO

Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en un incendio que se produjo en el sector denominado matera en las instalaciones de la E.P.E. donde a raìz del siniestro se destruyeron dos medidores monofásicos digitales y dos baterias que alimentan un equipo de comunicación. Consultado con la Fiscal en turno la misma ordena la intervención de Bomberos Zapadores de Rafaela.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Se produjo un robo en un domicilio en zona rural donde autores ignorados sustrajeron una motosierra, un taladro, una amoladora y una garrafa. Personal de la Comisaria ceresina, y otras fuerzas trabajan en el esclarecimiento del hecho y de recuperar todo el material sustraído.

 

Más Noticias

Productor ceresino denunció el faenamiento de un animal en su campo

Esta mañana, un productor ganadero de nuestra ciudad, denunció ante la Comisaria de la localidad de Montefiore, distrito perteneciente al departamento 9 de Julio, el faenamiento de un animal vacuno en su establecimiento.

Silvana Torres: “La baja cantidad de contagios de los últimos días se da por muchos factores”

La curva parece aplanarse. Hasta el mediodía de este jueves, los casos activos se habian reducido a 50, un número que hace rato no se registraba.

La Intendente Dupouy se reunió con la cúpula policial de la UR XIII y comisaría local

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.

Miguel Andrada :”Actualizar la UCM no tendrá un impacto desmedido en el bolsillo de los vecinos”

Asi lo sintetizó el contador, responsable de la secretaria de hacienda en el gobierno de la ciudad, Miguel Andrada en contacto con Maxima FM.

En pocos días volvieron a aumentar los combustibles en la ciudad

Las naftas de YPF sufrieron un nuevo incremento esta mañana. Los tableros se actualizaron por tercera vez en solo 21 dias.