Ceres: Desarticularon una fiesta clandestina, incendio en instalaciones de la EPE, y robo en zona rural

En este momento estás viendo Ceres: Desarticularon una fiesta clandestina, incendio en instalaciones de la EPE, y robo en zona rural
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

En una vivienda de calle Castelli y Pasaje Sieber se procedió a desarticular una fiesta de unas 56 personas y se notificó de la causa a la propietaria una femenina de 22 años, la cual fue imputada por violar los articulos 205 y 209 del codigo penal.

INCENDIO

Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en un incendio que se produjo en el sector denominado matera en las instalaciones de la E.P.E. donde a raìz del siniestro se destruyeron dos medidores monofásicos digitales y dos baterias que alimentan un equipo de comunicación. Consultado con la Fiscal en turno la misma ordena la intervención de Bomberos Zapadores de Rafaela.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Se produjo un robo en un domicilio en zona rural donde autores ignorados sustrajeron una motosierra, un taladro, una amoladora y una garrafa. Personal de la Comisaria ceresina, y otras fuerzas trabajan en el esclarecimiento del hecho y de recuperar todo el material sustraído.

 

Compartir Noticia