Ceres coronavirus: Tras la confirmación de dos casos positivos, se espera el resultado de dos casos sospechosos

En este momento estás viendo Ceres coronavirus: Tras la confirmación de dos casos positivos, se espera el resultado de dos casos sospechosos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

A los dos casos positivos ya confirmados de coronavirus en Ceres, se sumaron nuevos hisopados. Las personas que fueron estudiadas por contacto con los primeros confirmados, esperan sus resultados para esta tarde.
Hasta el momento la ciudad de Ceres tiene dos sospechosos, y dos casos confirmados.
En el Centro de Aislamiento montado en el Paseo de la Vida se encuentran 5 personas, uno de ellos fue negativo en el dia de ayer, y fue uno de los dos primeros hisopados por contacto directo con el primer positivo.
Este jueves en el hospital regional, una de las personas que se le realizó el testeo, se encontraba internada, y a la espera del resultado de epidemiología de la provincia.
La Intendente Alejandra Dupouy, habia adelantado en el día de ayer en Ceresciudad.com que «pedimos hisopar a todos, y probablemente eso podamos hacerlo este viernes. Por lo menos, el subsecretario de salud Guillermo Rajmil nos pidió esperar hasta el viernes, para proceder a hisopar a las personas del centro de aislamiento, porque uno de ellos lo solicitó de manera voluntaria».

Compartir Noticia