Nuevo Hospital Regional Ceres.

Un joven fue baleado hoy con disparos de arma de fuego en el barrio reconocido por Estadio Municipal. De acuerdo a información aportada por el hermano del herido, el joven fue victima de dos balazos provenientes de un rodado que circulaba por el barrio. Christian, el hermano del herido, que fue atendido esta tarde en el hospital local por dos impactos de bala en hombro y pierna,  denunció que la custodia de su hermano, el cual se encontraba custodiado en un tiempo por Gendarmería y la policia, no lo cuidó y esta es la cuarta vez que es atacado con armas de fuego.
Tras haber sido atacado, el propio hermano trasladó al herido hasta el nosocomio público para que se le preste la atención médica necesaria, la cual procedió a las primeras atenciones y posteriormente dispuso la internación en el mismo nosocomio.
La policia llegó al hospital para tomar las primeras declaraciones al herido y su familiar para iniciar la investigación de este suceso que reviste la gravedad de un herido por arma de fuego.

LEER TAMBIÉN:  Ceres: Una mujer sufrió lesiones leves en accidente ocurrido en Barrio Moseñor Zaspe
Compartir