Ceres: Avanzó la vacunación con 259 nuevos inoculados y quedó cerca de los 6000 vacunados

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Esta mañana en otra jornada de vacunación, el vacunatorio del Hospital Ceres logró inocular otras 259 personas en el rango de los 18 a 50 años con y sin comorbilidades.

Las dosis aplicadas son Astrazeneca primer componente. Con esta nueva tanda de personas inoculadas contra el Covid 19, la vacunación en Ceres ya alcanzó a 5901 personas.

La campaña vacunatoria continuará en los días venideros, con nuevas dosis de Astrazeneca, y la inoculación de segundo componente de Sputnik V. La llegada al país en las próximas horas de vacunas chinas Sinopharm, permitirá contar la semana que viene con dosis de esta vacuna, con la que se inoculó a los docentes y no docentes.

Ceres superará en las próximas horas los 6000 habitantes vacunados y habrá alcanzado el 32%  al 35% de la población vacunada.  Desde el Hospital Ceres se invita a todos aquellos que no se han inscripto aun para recibir su vacuna lo puedan hacer a través del sitio oficial Santa Fe Vacuna, ya que el principal números de personas son las sanas de entre 18 y 40 años, una población objetivo que ya empezó a ser inoculada y es la principal franja poblacional.

Más Noticias