CER LAC expande su línea de productos lácteos: Quesos sardo y cremoso “6 Lac”

Cer Lac avanzó en su linea de producción. Ahora, en los próximos días, comenzará a a comercializar dos tipos de queso, sardo y cremoso. La denominación comercial de los quesos será “6-Lac”. En dialogo con Máxima FM, Leandro Friedman, socio y presidente de la firma, señaló, “conseguimos la autorización de ASSAL; para comercializar nuestros quesos, esa autorización estaba demorada, por eso demoramos la salida al mercado”.
Los quesos ya han superado todas las barreras de pruebas, incluso entre la gente, “vinimos haciendo entrega en distintos bares, y comedores, todos lo aprobaron con creces”.
Muy pronto será momento de otro queso, “se viene la fabricación del queso barra. Eso estará listo para los próximos meses”.
La línea de la empresa láctea ceresina ahora se compone de crema, leche fluida en sachet, queso sardo, queso cremoso y dulce de leche, “vamos comercializar el dulce en frascos de medio kilo, que es un pedido del comercio local”.
La línea Kosher de la firma, encontrará buenos nichos en el mercado lácteo judío, “era una idea inicial, y ya estamos en condiciones de poder abrir la producción e ingresar a un mercado muy importante a nivel país” sostuvo Friedman.

Más Noticias

Productor ceresino denunció el faenamiento de un animal en su campo

Esta mañana, un productor ganadero de nuestra ciudad, denunció ante la Comisaria de la localidad de Montefiore, distrito perteneciente al departamento 9 de Julio, el faenamiento de un animal vacuno en su establecimiento.

Silvana Torres: “La baja cantidad de contagios de los últimos días se da por muchos factores”

La curva parece aplanarse. Hasta el mediodía de este jueves, los casos activos se habian reducido a 50, un número que hace rato no se registraba.

La Intendente Dupouy se reunió con la cúpula policial de la UR XIII y comisaría local

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.

Miguel Andrada :”Actualizar la UCM no tendrá un impacto desmedido en el bolsillo de los vecinos”

Asi lo sintetizó el contador, responsable de la secretaria de hacienda en el gobierno de la ciudad, Miguel Andrada en contacto con Maxima FM.

En pocos días volvieron a aumentar los combustibles en la ciudad

Las naftas de YPF sufrieron un nuevo incremento esta mañana. Los tableros se actualizaron por tercera vez en solo 21 dias.