CER LAC expande su línea de productos lácteos: Quesos sardo y cremoso «6 Lac»

En este momento estás viendo CER LAC expande su línea de productos lácteos: Quesos sardo y cremoso «6 Lac»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Cer Lac avanzó en su linea de producción. Ahora, en los próximos días, comenzará a a comercializar dos tipos de queso, sardo y cremoso. La denominación comercial de los quesos será «6-Lac». En dialogo con Máxima FM, Leandro Friedman, socio y presidente de la firma, señaló, «conseguimos la autorización de ASSAL; para comercializar nuestros quesos, esa autorización estaba demorada, por eso demoramos la salida al mercado».
Los quesos ya han superado todas las barreras de pruebas, incluso entre la gente, «vinimos haciendo entrega en distintos bares, y comedores, todos lo aprobaron con creces».
Muy pronto será momento de otro queso, «se viene la fabricación del queso barra. Eso estará listo para los próximos meses».
La línea de la empresa láctea ceresina ahora se compone de crema, leche fluida en sachet, queso sardo, queso cremoso y dulce de leche, «vamos comercializar el dulce en frascos de medio kilo, que es un pedido del comercio local».
La línea Kosher de la firma, encontrará buenos nichos en el mercado lácteo judío, «era una idea inicial, y ya estamos en condiciones de poder abrir la producción e ingresar a un mercado muy importante a nivel país» sostuvo Friedman.

Compartir Noticia