Central se consagró campeón del clausura, y ahora va por todo ante el CAT

Este domingo ante más de 1400 personas, Central Argentino ratificó que es el mejor equipo del torneo clausura liguista al ganar su segundo partido final 2 a 1 ante el aguerrido Union de San Guillermo. Alejo Cecotti y Facundo Lopez Gigena marcaron los dos goles aurinegros, Rafael Nicola de penal descontó para Union que sufrió la expulsión de Franco Cocchio.

Buen arbitraje de Hugo Moreyra en un partido donde los dos se dedicaron más al partido que lesionar al rival Central fue distinto al primer partido, Union tambien lo fue, salió a buscarlo con presión en mitad de cancha. Pero Alejo Cecotti metió un tremendo remate en área chica para romperle al arco a Mauro Faggiano y con ese tanto, la estanteria de Unión se desplomó. Hubo pocas jugadas claras en ambos arcos, se dividieron el balón pero con poca profundidad. Una salida por el sector derecho de Lencina, la corrida el centro, y Facundo Lopez Gigena solo tuvo que empujarla en el segundo palo para sentenciar el 2 a 0. Los cambios influyeron, Unión perdió a Cocchio, y pocos minutos después, una mano dentro del área le dioi la chance a Rafael Nicola de patear con fuerza y sentenciar el marcados final 2 a 1.

Central fue por lejos el mejor del clausura. Perdió un solo partido, frente a Selva en la primera fecha de la clasificación. Nunca más volvió a caer. En la liguilla ganó los seis partidos, un record para la Ceresina, hizo 7 goles contra Union Deportiva, 3 contra San Lorenzo Ambrosetti y 4 contra Unión SG. Permitió 3 goles contra Arrufo y 2 contra Unión. Tuvo en Sayago, Cecotti, Lopez Gigena, Rojas, Bodoira y Toloza sus figuras. Elias Escalada es el goleador del equipo, y por lesión no pudo jugar este domingo.

Lo del público es sensacional, hoy metió 11oo personas solo del sector local, haciendo de esta manera la recaudación más importante de la temporada contando solo simpatizantes locales. Nunca antes, a excepción del clasico, Central metió tanta gente en un solo partido.

Read Previous

Suba de precios: Desde este domingo cargar el tanque es más caro

Read Next

Michlig resaltó la trascendencia de los convenios del programa Santa Fe + conectada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad