Central Argentino llevará jugadores a la prueba de Boca Jrs en Morteros

Lo confirmó esta tarde en El Tapon Deportivo, el coordinador del fútbol infantil aurinegro Alexis Martinez. Boca llega a la región y pidió que Martinez arrime a la prueba del próximo miercoles 14 de julio un arquero y defensores, categoria 2006.

«Vamos a asistir, es lindo que al club lo tengan siempre presente. Además nos pusimos de acuerdo con otros profes de la liga, que tambien van a llevar chicos entre 2006 y 2012. Nosotros viajaremos con 8 chicos que estan en condiciones se poder superar la prueba».

Asimismo Martinez adelantó que tiene contactos firmes con Rosario Central para sumarse al staff de profesores ligados a la captación de nuevos valores para sumar a las canteras canallas,  «tenemos gente conocida, que siempre lo tienen en cuenta a uno. Yo le conté esta linda noticia a Gustavo Mandrille, de la subcomisión de fútbol infantil del club, y me apoyó como siempre, estoy muy feliz por esta posibilidad».

El coordinador aurinegro no descartó que este año pueda concretarse el torneo ardillitas, «esperemos que las restricciones vayan disminuyendo, y que en noviembre aunque sea podamos hacer el torneo con dos categorias. Vamos a seguir esperando, pero por ahora no suspendemos nada».

Read Previous

La Intendente Dupouy inauguró el Punto Verde, y entregó premios a los concursantes del Super Héroe

Read Next

Ceres: Este miercoles se reportaron 16 nuevos casos de Covid 19