En una semana muy movida por el lado del Club Central Argentino Olimpico, tras la confirmación de su participación en la próxima Liga Argentina, las novedades fueron fluyendo dia a dia. En un semana se concretó el vinculo de los jugadores Alejo Crotti, Tabbia y del sub 23 Guevara, como nuevas caras de la plantilla aurinegra que va conformando Enrique Lancellotti.
A estos ingresos, se produjo en las últimas horas la confirmación de que «Juanse» Gorosito, el enorme jugador nacido en las canteras del club, e integrante de la selección nacional, continuará su vida deportiva en los EEUU, uno de sus anhelos desde que decidió vivir del basquetbol.
Lancellotti habia confesado que si «Juanse» decidia quedarse en Ceres, eso le iba a facilitar las cosas en la busqueda de refuerzos para la base del equipo.
Gorosito habia tenido varios minutos la temporada pasada en el equipo de Liga, y esa experiencia podría haberle sumado al futuro equipo aurinegro.
Con esta decisión, Central Argentino, deberá buscar no solo un base de esta Liga, sino tambien las alternancias para el equipo.