Este sabado 7 de agosto, y respondiendo a las costumbres de cada día de veneración al Santo del Pan, la paz y el trabajo, las autoridades eclesiásticas locales celebraron a San Cayetano.
Una importante cantidad de ceresinos, dispersos en los alrededores de la gruta ubicada en Bvard España, participaron de la eucaristía que como el año pasado, por ser tiempos de pandemia, no tuvo la tradicional peregrinación.
El Padre Jose Maria Mezzabarba ofició la santa misa en honor al santo del pan y el trabajo, invocando su protección ante la pandemia, pidiendo por aquellos desempleados, y por quienes pueden con dignidad ganarse el pan de cada día.
La eucaristía finalizó con la tradicional bendición del pan que los fieles trasladaron a la eucaristia. Durante la misma, el grupo de la Parroquia y de Caritas Parroquial realizó la tradicional colecta de alimentos no perecederos, y con alcancías ubicadas en distintos sectores de la calle la recolección de aportes dinerarios voluntarios por parte de los presentes.