CCAO y el Gobierno de la ciudad agasajaron a Benjamín Marchiaro antes de su viaje a Italia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este miercoles, el presidente del CCAO Andres Beernabeu, junto al presidente de la subcomisión de basquetbol infantil de la institución, Fernando Maletti, director de deportes, y Carlos Dutto secretario de Gobierno, del gobierno de la ciudad, despidieron a Benjamin Marchiaro, el gran jugador aurinegro que decidió continuar su vida, y principalmente su carrera deportiva en el basquetbol italiano.

Bernabeu y Maletti fueron los encargados de desearle todo lo mejor para el juvenil jugador en su decisión personal de vivir en Italia. Ambos entregaron reconocimientos, CCAO le regaló un collage con fotos vistiendo la camiseta aurinegra, el gobierno de la ciudad, le obsequió una bandera de la ciudad de Ceres, y la subcomisión un copón chopero.
«Me va acostar adaptarme cambiar de pais, hay cosas como la escuela, los nuevos compañeros, es un desafío pero me preparé para eso. Yo voy a jugar en el tercer mejor club del básquetbol italiano, la ciudad de Varese muy linda y está en el sur de Italia».

Benjamin contó que » a pesar de la pandemia no paró de entrenar en su casa. No viajo solo, voy con otros chicos de otros clubes del pais. Me voy 4 años, eso es el convenio que está firmado ahora»
«Voy a extrañar principalmente a mis amigos, mis compañeros del club, a los profesores, tal vez no voy a tener la misma confianza que acá, pero haremos lo mejor»
Benjamin viajará a Buenos Aires el 19 de septiembre, el 20 desde Ezeiza volará a Italia. El sueño de ser uno de los grandes del basquetbol argentino en el exterior está mas vivo que nunca. Central orgulloso de haber formado un jugador de calibre internacional. Las ilusiones de Benjamin empiezan a agrandarse.