CCAO jugará la Liga Argentina, y Lancellotti ya busca jugadores, «vamos a contar con un plantel totalmente nuevo»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Enrique Lancellotti se mostró eufórico por el retorno del basqueetbol a la Noroeste, y en dialogo con El Tapon Deportivo adelantó «la ingenieria para ir conformando el plantel de Liga Argentina».

«Estamos viendo jugadores, por una cuestión de respeto no vamos a adelantar nombres pero estamos con algunos nombres para proponerlos en el grupo de dirigentes que respaldan el basquetbol de la Liga».
Para uno de los mejores entrenadores de la Liga Argentina, «armar un equipo totalmente nuevo es una ingenieria. Pero Central tendrá un equipo totalmente renovado, porque se han ido Vittar, Crotti, los jovenes Barrales y Guevara, y Tabbia. Solo quedaron Correnti y Zalio que aun no consiguieron club, y son nuestras fichas para el torneo local».

La práctica del CCAO contó con Pablo Martinez, el experimentado jugador, que ya tuvo su paso por el aurinegro, «estamos hablando con el, pero dependerá de que ningún equipo de la Liga lo convoque, porque son jugadores de una jerarquia tremenda y están siempre en la agenda de los equipos de Liga Nacional. Yo muchas veces necesito este tipo de jugadores, tal si tengo la chance de elegir un americano, o Martinez, me quedó con Pablo. Pero se verá, estamos dialogando con él» dijo Lancellotti.

Central ha iniciado la construcción de los nuevos vestuarios locales, en el sector donde antes estaban levantados los baños del estadio Braica, respondiendo a una exigencia de la ADC y la CAB.

Más Noticias