CCAO básquetbol: Central despidió con honores a su «gran capitán» y le dio la bienvenida al nuevo plantel de la Liga

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Central Argentino Olimpico despidió anoche a su eterno capitán del basquetbol superior, y le dio la bienvenida al flamante equipo que defenderá los colores aurinegros en la Liga Argentina.
Con una cena de camaradería, los hinchas del basquetbol centralero vivieron una noche llena de abrazos.

Un momento único, se desplegó la «4» de Salicrú para algarabia de todos.


Al inicio se presentó la plantilla que participará en esta nueva temporada de la Liga Argentina. Los jugadores lucieron las nuevas camisetas de la Liga. A los postres, se homenajeó al retirado capitán Matias Salicrú.
En uno de los momentos más emotivos de la noche, uno de los tableros del estadio se iluminó con la espalda de la «camiseta 4» y abrió el momento de emoción y aplausos de todos los presentes. La «4» era inmortal. Con su hija el «Puma» quedó al frente del tablero y vivió con mucha satisfacción el inolvidable momento.

El nuevo equipo aurinegro que afrontará la Liga Argentina, con la nueva camiseta.


Fueron miles los abrazos, saludos, y agradecimientos que recibió en su despedida. Con microfono en mano saludó a todos los dirigentes del club, a los hinchas, y habló de su emoción de una noche que no olvidará facilmente.
Matias, no solo fue acompañado por su familia, si no que sus amigos de la infancia decidieron estar presentes en una noche única.

Fotos: Sandra Cejas Masaccesi

Más Noticias