En un jucio abreviado, donde los implicados en el crimen del joven Ayrton Repetti confesaron la autoria del triste suceso, fueron condenados por la justicia a 15 años de prisión para el autor material de la puñalada que le quitó la vida a Ayrton, mientras que sus cómplices fueron condenados a 4 años de prisión efectiva.
Venitez fue quien le propinó la puñalada mortal a Ayrton Repetti aquella mañana del domingo 31 de enero de 2022. Mientras que Vivas y Molina, los otros dos implicados fueron signados por la fiscal Verney como cómplices en el hecho que el costó la vida a Ayrton Repetti, y lesiones severas a Mauricio Soria quien por la rápida intervención de salud fue compensado y trasladado a un nosocomio de mayor complejidad donde pudo salvar su vida.
En la sociedad ceresina este caso tuvo enormes repercusiones que llevaron a la familia de Ayrton a desarrollar marchas pidiendo justicia para los 3 implicados, cuando se sospechaba que dos de ellos, Molina y Vivas pudiesen tener el beneficio de la justicia al no haber sido ellos quienes apuñalaron a Ayrton.
Al conocerse el fallo fueron varios los amigos de Ayrton que repudiaron la sentencia, incluso la propia Intendente de la Ciudad tuvo duros conceptos contra la Justicia por esta sentencia.