Carlos Schurrer: «La situación cambió en el último mes»

En este momento estás viendo Carlos Schurrer: «La situación cambió en el último mes»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El presidente del Consejo de Administración de la Coop. de Servicios Ceres ltda, afirmó este viernes en Maxima FM, que la situación agobiante de los meses anteriores, «cambió en este último tiempo».

Carlos Schurrer hizo referencia principalmente a las tareas que se llevaron a cabo en la cooperativa que provee agua potable domiciliaria, «recibimos los montos que nos habia otorgado la provincia, estaban desactualizados, pero igualmente nos sirvió para adquirir membranas de ósmosis inversa, y la adquisición de otros elementos para la prestación de los servicios de agua como de cloacas.

Las lluvias, «»ayudaron, pero aun estamos lejos del ideal. Todavia tenemos napas a varios metros de profundidad, pero la lluvia alivió. Nosotros con los insumos adquiridos pudimos producir más agua potable con el agua de extracción. Eso facilitó que por ejemplo en lugares donde habia poca presión eso se modifique y permite que el agua llegue al tanque domiciliario. Obviamente sabemos que aun tenemos que asegurar provisión a edificios de dos o más pisos, pero se irá solucionando en la medida que produzcamos más agua.

De las obras manifestó que «gestionamos dos obras prioritarias que son cloacas para Malvinas y Pedro de Vega. Lo hicimos en la provincia, porque consideramos que esta obra para esos dos barrios ceresinos son fundamentales. Hay inconvenientes con los pozos ciegos, que la única manera de solucionar es a traves de la extensión de la red de cloacas. Deseamos profundamente que se puedan aprobar y se puedan comenzar. Mientras tanto es poco lo que se está haciendo debido a los costos de obra y las condiciones que ya sabemos estan atravesando provincia y nación».

ENTREVISTA CARLOS SCHURRER

Compartir Noticia