En este momento estás viendo Carlos Lanzaro sobre la Copa Santa Fe 2022: «La estructura está armada, falta lanzarla y ponernos a jugar»

Carlos Lanzaro sobre la Copa Santa Fe 2022: «La estructura está armada, falta lanzarla y ponernos a jugar»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Carlos Lanzaro, presidente de la FSF, estuvo en las últimas horas hablando con distintos medios de la provincia, sobre la demorada copa Santa fe 2022.
«Primero hay que decir que la estructura por parte de la Federación está armada. Falta que el Gobierno decida cuando la ponemos en marcha. Estimamos que será a mediados de junio, o julio» aseveró el presidente Carlos Lanzaro.
Para los equipos grandes, Newells, Rosario Central, Union, Colon, y Atletico Rafaela, cambia la norma para su inclusión, «ellos no estarán obligados como en ediciones anteriores a jugar con los profesionales que juegan el torneo de AFA, lo podran hacer con los jugadores que ellos seleccionen».
Lanzaro defendió la disputa de la Copa, «este torneo es muy importante, porque esta copa no se da en otra provincia. Es única en su tipo. No tengo dudas que esta copa movilizará mucho publico, la gente va a ir a las canchas, de eso estoy convencido».
Segun lo informado por este sitio de noticias hace pocos dias atrás, habría dias estipulados para lanzar primero por parte de la provincia todas las Copas Santa Fe, que incluye a todos los deportes, y el 24 de junio, el lanzamiento oficial de la Copa Santa Fe de fútbol en Rafaela. Desde la Liga Ceresina, Libertad Trinidad, y Atlético Tostado serán los representantes de esta edición.