Carlos Lanzaro: «De jugar al fútbol estamos lejos, pero queremos económicamente salvar a los clubes»

En este momento estás viendo Carlos Lanzaro: «De jugar al fútbol estamos lejos, pero queremos económicamente salvar a los clubes»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol habló de la actualidad de los clubes afiliados a la entidad, de las ligas que integran la misma.
«Es un panorama complicado, muy complicado. Estamos pidiendole al gobierno provincial exenciones en todos los servicios que usan los clubes, como luz, y agua. Pero no prorrogas necesitamos que se eximan del pago. Además estamos solicitamos ayudas para clubes con aportes del Coprode, todo esto es para que cuando tengamos que volver algún día, lo clubes estén en condiciones de reabrir las puertas».
Jugar está lejos, «no se, es probable que agosto sea un mes como para pensar en una vuelta, pero está muy dificil. Yo considero que ahora pensar en eso no es la prioridad. Nosotros decidimos parar todas las competencias interligas, de chicos, y la Copa Santa Fe. Tal vez definamos si podemos la copa federación 2020. Y la ligas irán viendo cuando poder jugar algo, un torneo de tres meses si pueden, pero por ahora eso está solo en estudio».
Las novedades con respecto al fútbol nacional y su regreso es complicado, «ni siquiera a puertas cerradas podemos volver en lo inmediato» dijo esta mañana en Maxima FM el dirigente Sergio Marchi de futbolistas agremiados.

ESCUCHAR ENTREVISTA CON CARLOS LANZARO EN MAXIMA FM

Compartir Noticia