Carlos Dutto pidió a los vecinos voluntad para pelearle al Dengue y admitió que hacer «corsos» será muy dificil

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El secretario de gobierno Carlos Dutto habló en Máxima Fm sobre dos temas, camapaña contra el dengue y los carnavales ceresinos.

Sobre este último ítem señaló, «es muy dificil por la situación de la pandemia. Nosotros todavia no resolvimos ninguna suspensión, pero sabemos que ante esta actualidad, pensar en los carnavales ceresinos es muy dificil. Hasta fin de mes tenemos restricciones horarias, además a esto no hay permisos para espectáculos masivos como los corsos, entonces en este contexto sabemos que hacerlos es muy dificil».

Sobre la campaña contra el Dengue, Dutto manifestó que la brigada sanitaria está recorriendo distintos sectores de la ciudad, para seguir concientizando sobre la prevención y el descacharrado. «Ojala logremos que no tengamos un solo caso de dengue este año, pero para que eso pase depende del vecino. Nosotros estamos poniendo mucho empeño en el trabajo preventivo junto a las secretarias de desarrollo humano, y obras públicas».

Los residuos de patios se recolectan de noche, y por sección. «La familia tiene la comodidad horaria para poder limpiar sus patios y sacar todo. Tengamos presente que convivimos con el mosquito transmisor, y no podemos descuidarnos. Sería terrible tener Covid 19 y Dengue en nuestra población».

Más Noticias