Carlos Dutto destacó las conexiones WIFI en paseos públicos, y reveló si será candidato a Concejal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
El secretario de gobierno Carlos Dutto, habló en Máxima FM sobre el programa, «CONECTATE» , un proyecto del Gobierno de la Ciudad para generar áreas de internet totalmente via wi fi y sin costos en espacios públicos.
«Buscamos crear condiciones de igualdad en acceso a internet en toda la ciudad» sostuvo Dutto.
En toda la ciudad,y en distintos espacios verdes se instalarán antenas de conexión wi fi para que las familias, pero principalmente aquellos estudiantes que no pueden contar con conectividad en sus domicilios, puedan acceder en estos lugares a una internet sin costo, con velocidad, y segura.
«Estamos instalándonos en más de 10 lugares de las 4 secciones. Con este programa venimos a compensar una necesidad de muchas familias que no poseen internet domiciliario».
El servicio estará prestado por la firma CH sistemas. «Cuando podamos volver a juntarnos en una plaza, ya estarán la gran mayoría de los puestos del Conectate totalmente instalados».
Además el actual secretario de gobierno respondió sobre su posible postulación como candidato a Concejal, «estamos en dialogo, si la idea es que sea para ayudar en el Concejo me presentaré. Estamos para contribuir a este proyecto que encabeza nuestra Intendente»