Carina Torres de Alas en el día mundial de la discapacidad: «En materia de inclusión hemos notado un avance significativo en Ceres»

En este momento estás viendo Carina Torres de Alas en el día mundial de la discapacidad: «En materia de inclusión hemos notado un avance significativo en Ceres»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En el día mundial de la discapacidad, y en el marco del mes de la discapacidad, Carina Torres, vicedirectora del Centro de Dia Alas habló en Maxima Fm sobre la actualidad de la institución, «hoy estamos mejor que hace algunos meses atrás donde los profesionales no podian cobrar sus haberes. Hoy eso se ha ido solucionando y estamos un poco mejor».
Sobre la discapacidad en Ceres hubo avances, «hemos ido avanzando en la inclusión, lo notamos en distintos aspectos. Siempre va a seguir faltando cosas para que las personas con la discapacidad puedan sentirse plenamente incluidas en la sociedad, pero es tarea de todos nosotros salir a conquistar eso».
El certificado único de discapacidad, un documento importante para una persona discapacitada hoy se tramita en Ceres, «ese ha sido un avance muy significativo, diría fundamental para que nuestros familiares con discapacidad puedan gestionarlo, porque para ellos es un DNI».
Por la tarde en Alas habrá una gran mateada familiar para conmemorar el dia mundial de la discapacidad.

Compartir Noticia