Entre lágrimas y mucha emoción Camilo Busquets se despidió del poder ante una nutrida concurrencia de representantes institucionales de la ciudad de Ceres. Tras la entrega de diplomas a los concejales salientes Mansilla, Balzarini y Weder, se le hizo entrega la plaqueta recordatoria al Intendente saliente Busquets.
Durante un discurso interrumpido varias veces por la emoción, Camilo Busquets dijo «me hubiese gustado que este acto se realice esta noche y que le entregue el poder a la Intendente Dupouy, pero ella no lo quiso así. Y yo le digo la demagogia no es buena».
Repasó su gestión y saludó a cada uno de los gremialistas, concejales y otras autoridades que estaban presentes. «Yo ahora me despido de la intendencia, pero a los barrios voy a seguir yendo, pero para tomar un porrón y una picada, mi tiempo en la política ahora será para mi familia, disfrutar de mis nietos. Acompañaré a los jóvenes, pero solo eso, acompañaré. Fueron 16 años de mucho trabajo, llegó el momento de mirar la realidad desde otra óptica. Y ahí lo estaré saludando ante cada iniciativa que propongan, gracias por esa compañia, y esa discusión que me permitieron estar conduciendo los destinos de mi Ceres querido».