Camilo Busquets ratificó su pertenencia al Frente de Todos como único representante en Ceres

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El ex Intendente de Ceres, y actual precandidato a concejal por Siempre por Ceres, se reunió este jueves en la ciudad de Santa Fe con el diputado Leandro Busatto.

Busquets definió su adhesión incondicional a la fuerza del Frente de Todos, al alianza electoral encabezada por el presidente Alberto Fernandez y la ex presidente Cristina Kirchner. Uno de sus referentes en esta provincia es Busatto, quien dialogó esta mañana de jueves en su despacho con Busquets y acordaron distintas gestiones para la ciudad de Ceres. «Siempre que podemos visitamos a los amigos de la politica para gestionar cosas para la ciudad de Ceres, nunca dejamos de pensar en construir lazos con quienes pueden contribuir al crecimiento de la ciudad» sostuvo el ex Intendente.

De la presentación como único candidato del Frente de Todos, Busquets destacó, «apoyar el proyecto de Alberto y Cristina, nunca nos separamos de esa línea, y muy pronto en próximos días estaremos sentados con el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero para gestionar cosas para Ceres, adhiriendo a la política inclusiva del gobierno nacional para todo el pais, nosotros no podemos quedarnos afuera» dijo.

 

Más Noticias