Camila Martoglio: «Para cocinar bien, hay que cocinar con mucho amor»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La técnica gastronómica, Camila Martoglio, responsable de llevar adelante los cursos de oficios para interesados en aprender reposteria, y panaderia sostuvo en Máxima FM; «todo lo que cocines o hagas debes hacerlo con amor para que sea más rico».

Martoglio realizó más cientos de seminarios sobre gastronomía, y el aval a sus saberes y sabores se los dio haber cocinado en otros lugares del mundo, «la realidad es que la práctica hace que sepas el punto justo de cada elaboración sea cual fuese. Podes tener la teoría, o la receta, pero después depende de vos».

Las masterclass de alfajores y pastas que dictará con patrocinio del Gobierno de la Ciudad y las cámaras de diputados y senadores de la provincia, son sin costo para los participantes, y ante el agotamiento de los cupos- son solo 15 por masterclass- es que se decidió poner nuevas fechas para ambas clases maestras.

«Es una satisfacción poder encontrar tanta gente linda que quiera aprender, perfeccionar sus preparaciones, para eso son estas masterclass. Tener o no conocimiento previo no limita participar, por eso hay tantos inscriptos siempre. Son 4 horas que las pasamos muy bien, intercambiando experiencias y lo que uno sabe ahi lo perfecciona. Desde que comenzamos con esto, hemos hecho una amistad con todos quienes han participado».

No solo estas experiencias y saberes sirven para cocinar en casa, sino que sirve para generar ingresos, «algunas alumnas que aprendieron en estos cursos de oficios cocinan para afuera, venden sus manufacturas, y les va muy bien. Al fin y al cabo para eso se generan estos cursos de oficios, que han sido una gran idea del Gobierno de la Ciudad, a la cual le agradezco confiarme todo esto».

Más Noticias