El máximo dirigente del fútbol Trinidense, Carlos Caly Montenegro, habló esta tarde en el programa El Tapon Deportivo, e hizo un adelanto de lo que sucederá este viernes en las instalaciones de la entidad donde se presentara el plantel del regional amateur y se compartirá una cena con más de 180 tarjetas vendidas. «Nos sorprendió la cantidad de gente que nos compró la tarjeta para estar» manifestó.
Caly contó que «una noche volviendo de la liga me comparten una publicación sobre este torneo, y me gustó la idea. Primero se lo consulté al técnico, y después a los jugadores, ellos estuvieron todos de acuerdo, y cuando obtuve la respuesta positiva y el compromiso de todos, iniciamos la inscripción para jugarlo».
Inmediatamente se decidió incorporar un jugador por linea, «hablamos con los dos clubes, Central y Selva por Marchisio, Rojas y Conrado Mandrille Lopez. Ellos no tuvieron ningún problema y se sumaron de manera espectacular, que eso es lo que buscabamos. Los tres jugaran con nosotros hasta las instancias donde estemos, después regresarán a sus clubes. Por lo menos es lo que acordamos con Central por sus dos jugadores. Daniel Diaz, y Luciano Alderete que estan como refuerzos, vamos a querer que se queden el año que viene para seguir jugando con nosotros».
La inversión total que estima Libertad poder gastar en la primera etapa del torneo ronda los $ 3 millones, que se recaudaron con beneficios que hizo el club, sponsors, y además recibirán un aporte de $ 2.5 millones que llegarian al club directamente del Consejo Federal. «La otra parte es para la liga» manifestó Montenegro.
El debut de Libertad Trinidad será el 29 de octubre frente a Huracan de Villa Ocampo, «las entradas generales costarán $ 2000, para jubilados será de $ 1000» anunció el dirigente.