CACU presentó en la Liga Ceresina un proyecto de torneo 2020 con inicio el 9 de febrero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

CACU presentó un proyecto en la Liga Ceresina de Fútbol que propone un inicio de torneo oficial con un «preparatorio» para el 9 de febrero. Normando Monteserin en dialogo con el programa deportivo, El Tapon de Maxima FM lo explicó, «consta de tres zonas geográficas de 4 equipos. Lo armamos con 12 plantillas incluyendo a Sportivo VM, Ambrosetti o Hersilia. Ida y vuelta dentro de las zonas, y partido único en liguilla clasificando ocho equipos para esa definición. Nuestro preparatorio no concede premios, pero eso se puede charla entre los delegados si lo ven factible. Para el torneo regular, que se iniciaría al siguiente domingo de terminar el preparatorio, proponemos todos contra todos a dos ruedas y liguilla final tal cual se viene disputando. Con este certamen 2020 aseguraríamos competencia de febrero hasta mediados de noviembre» aseguró el dirigente rojo.


Sobre lo que vendrá en CACU confesó, «tenemos tres proyectos presentados, uno de ellos es el de Diego Bono. Y me hablaron de Rafaela, que habría gente interesada en residir en Ceres y presentar un proyecto futbolístico. Lo estamos esperando».
Lo del cuerpo técnico se definirá en los próximos dias, «queremos que ya antes de la segunda quincena de noviembre este el cuerpo técnico designado y armando su agenda de trabajo para la pretemporada».

Compartir Noticia