CACU lanzó oficialmente la campaña del «metro cuadrado» para reconstruir el escenario exterior

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Daniel Escobar, Diego Poeta, Luciano Macello, Edith Garione y Alejandro Ferreyra, encabezaron este viernes la conferencia de prensa como dirigentes del CACU para informar sobre los alcances de la campaña del metro cuadrado, campaña de aporte dinerario que permitirá reconstruir con un «toque minimalista» el escenario derrumbado en el 2019

«Invitamos a los simpatizantes, a la gente del club, a sumarse con el aporte de un metro cuadrado o medio metro con importes de $ 2000, y $ 1000, poniendo como principal objetivo levantar nuevamente el tradicional escenario del playón deportivo Roberto Martinuzzi» anunció Escobar.

El proyecto arquitectónico del nuevo escenario, que será muy distinto al derrumbado fue diseñado por la arquitecta Paula Schurrer, y será «el principio de una serie de otras obras que tendrán el mismo componente arquitectónico».

Para poder sumarse las autoridades del club han dispuesto que se haga a traves de una transferencia bancaria, o bien de manera personal en las oficinas de secretaria del club. «El importe de lo que pretendan aportar de manera voluntaria, lo pagan como uds puedan» avisaron.

No será la única obra que se realizará en este nuevo periodo, y con una nueva dirigencia en el club, ya que el escenario será el principio de una serie de obras, como por ejemplo la puesta en valor de las cabinas de transmisión ubicadas en el techo del viejo edificio que se buscará recuperar.

Por su parte Diego Poeta, pronto a asumir en abril la conducción del CACU como presidente anunció que se sigue con la obra de vestuarios, y que se está buscando el reemplazante de Diego Bono que renunció a la conducción técnica del fútbol superior por temas personales. «Estamos buscandole a Gerardo Perez, un compañero, porque el nos manifestó que solo no quiere dirigir, asi que estamos en eso».

Sobre la competencias a venir, «CACU propondrá jugar en la reunión liguista, veremos como, pero la intención es jugar».

 

Más Noticias