CACU contrató un entrenador profesional para conducir sus divisiones inferiores

Esta tarde en el programa de Maxima FM El Tapon Deportivo, Juan Cretton y Luciano Macello, miembros de la subcomisión de fútbol del Club Atletico Ceres Unión, presentaron oficialmente a Emanuel Russo, entrenador de fútbol profesional con un largo curriculum de trabajo en clubes como Sarmiento de Junin, Patronato de Parana, Unión Sunchales, entre otros.

Los dirigentes contaron los detalles de la contratación y el propio entrenador se sumó vía telefonica, «conoci CACU por los comentarios de un amigo como Willy Marcilli. El trabajo allí y me contó todo, eso es parte de lo que me convenció para sumarme a la institución» dijo Russo en la radio.

Para el experimentado entrenador, «las ligas del interior tienen instituciones que pocas veces le dan tanta relevancia como merecen las divisiones formativas, esto no es propiedad de una liga, es de todas en el interior,  En la Ceresina buscaremos contactarnos con todos los entrenadores, conocer a fondo lo que hace cada uno, porque se que desde esa liga hay muchos jugadores que han tenido paso por clubes AFA, ese es un excelente precedente».

Emanuel Russo se instalara en Ceres el 3 de febrero, y el 5 comenzaran los trabajos. Russo será el coordinador de todas las divisiones menores, y será el DT de la quinta división. Lo acompañarán los mismos entrenadores y monitores del futbol rojo que trabajaron el año pasado, a excepción de Fabian Acosta, que ahora será técnico de sub 23 y preparador fisico del plantel superior.

CACU tiene compromisos asumidos para poder participar en febrero, «vamos a la copa de Tostado, y a un torneo en el Trebolense» destacaron Cretton y Macello, quienes además agradecieron el fuerte acompañamiento de padres, y sponsors que posibilitan este tipo de inversiones en su fútbol.

Read Previous

Curupaity: 5 fallecidos en una colisión entre camión y un automovil sobre Ruta 34

Read Next

Selva presentó una impresionante cartelera con Abel Pintos para el Festival Portal del Noa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad