Busquets reapareció en los medios, criticó al gobierno de Dupouy, defendió a De Vido, el kirchnerismo, y prometió ser «candidato a concejal»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El ex Intendente Camilo Busquets, reapareció en los medios de comunicación, lo hizo en una entrevista realizada por FM La Popu, donde expresó sus deseos de continuar en la carrera política, y resaltó que «mi familia debe darme el ok para ser candidato a Concejal».
Busquets, habló de varios temas relacionados a la politica de entrecasa, se diferenció del Senador Michlig, criticó el accionar del Concejo Municipal, y manifestó que «el actual gobierno busca borrar lo que nosotros como gobierno hicimos en 16 años».

Asimismo, sentenció que «soy Perottista, el peronismo es verticalista, el de arriba manda y los otros acompañamos. Por eso defendemos a Alberto y Cristina en Nación, y al «Gringo» Perotti en la provincia».

De las obras que realizó destacó «recuerdo cuando me llamo Julio De Vido, a quien defiendo a pesar de lo que se dice de el, para decirme que los generadores de Secco venian a Ceres, porque el Senador los habia gestionado para instalar en Arrufo. Hoy, cuando se corta la luz, en 20 minutos se conecta la planta Secco y tenemos energía, en cambio en muchos otros pueblos y ciudades están más de 20 hs sin energía».
Sobre el Concejo sostuvo que «el gobierno actual no tiene oposición» criticando el rol de los ediles que responden al peronismo.

No hizo referencia a Luisina Giovaninni, solo en paso de la entrevista dijo, «ahora va a estar frente al programa Incluir, le deseo mucha suerte».
Pero enfrentará las diferencias dentro de su partido, «la Unidad Básica va a tener un candidato. Si me toca ser a mi lo seré, o acompañaré a quien tenga que serlo, pero lista se va a armar, y si nos toca ir a una interna iremos».

Más Noticias