Busquets criticó las demoras por la remisión del anticipo de coparticipación para pagar las deudas con los trabajadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En conferencia de prensa, el Intendente Busquets criticó la falta de respuestas provinciales para depositar el adelanto de coparticipación que necesita para pagar las deudas del municipio para con los trabajadores.

«No entendemos las demoras, porque no lo pedimos para otra cosa más que para pagarle a los empleados municipales. Por eso no entendemos las demoras. Y quiero aclarar que anduve por los despachos de varios legisladores de la provincia, y la cosa dificil no solo está en Ceres, si no que hay varias localidades que deben sueldo y aguinaldo, acá solo debemos aguinaldo y parte del desfasaje de la inflación. Yo me hago cargo, pero si pedimos un adelanto de coparticipación es para pagar eso. No es para otra cosa. Y les confieso que yo no voy a firmar ningún convenio para pavimento como se anda diciendo por ahí. Primero veamos varias cosas, entre ellas obras menores y después coparticipación. Porque hoy es lunes 5, y el miercoles hay que pagar sueldos y no está depositado el fondo de coparticipación».

Además insistió en que «no pedimos adelanto de coparticipación para endeudar a nadie, porque lo vamos a devolver antes de diciembre»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram