Brilloni asumió como nuevo secretario de Seguridad Pública de la provincia

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funciones al nuevo secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Control Urbano.

Este miércoles, en la sede de gobierno de Rosario, el ministro del área, Jorge Lagna, encabezó el acto de asunción en donde expresó: “Estamos convencidos, con el gobernador Omar Perotti, que Claudio Brilloni es el secretario de Seguridad que necesitamos, con una conducción férrea, con una basta experiencia en seguridad y con un profundo trabajo que venía llevando adelante en la subsecretaria de control”.

“Nosotros tenemos un equipo que viene trabajando desde el territorio y la prevención, estos cambios vienen a fortalecer y jerarquizar lo hecho hasta ahora”, sumó.

Así mismo el nuevo secretario de Seguridad Publica, Claudio Brilloni, manifestó: “Asumo este nuevo cargo con gran responsabilidad, duplicando el esfuerzo y el trabajo en conjunto con la justicia, la política, los vecinos, los sindicatos y las fuerzas provinciales y federales”.

Noticias Relacionadas

Read Previous

La Dra Adriana Vaudagna planteó los momentos para que los niños visiten a sus pediatras

Read Next

Juntos por el Cambio acusó a Milei de «ser funcional al Kirchnerismo» y le cerró la puerta de sumarse a la coalición