En el hospital Ceres la atención de los accidentados fue «excelente» destacó el Dr. Leandro Bonzini, vicedirector del nosocomio, tras el accidente de Esteban Rams.
Explicando que «Se trabajó con todo el personal a disposición, incluso se sumaron profesionales que no estaban trabajando en esos momentos. Fue una noche intensa, prestando todos los servicios disponibles para salvarle la vida a las 2 personas que derivamos y otros cuatro que fueron inmediatamente internados, con una sola persona que obtuvo el alta voluntaria. Si no fuese por esa tecnología con la que cuenta este nosocomio todo hubiese sido muy dificil. La capacitación del personal enfermero y médico se puso a total y entera disposición de los heridos».
Bonzini además confirmó que la niña de 6 años ingresó fallecida al nosocomio, y que aún restan dos personas internadas, una mayor de edad y un joven. En tanto otro hombre será derivado a un nosocomio de mayor complejidad en estas horas por un golpe complicado en el tórax.
El directivo hospitalario reflexionó, «fue una tragedia que era evitable. Tal vez si todos hubiesen viajado con cinturones de seguridad puestos esto no pasaba. Lamentamos profundamente este tipo de siniestros evitables, y más aun cuando hay pérdidas de vidas humanas. Y de niños aun peor. Porque nosotros como médicos, ver un niño fallecido por un accidente de tránsito nos demuele, nos duele muchísimo».