«Bonzini será director del Hospital Ceres, hasta que el Ministerio de Salud le acepte su renuncia»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La intempestiva reacción del director del Hospital Ceres, Leandro Bonzini, anoche, tras un dia sabado catalogado como el peor día de la pandemia por las muertes ocurridas, y la cantidad de personas internadas en estado reservado por el Covid 19, empujaron al reconocido Director a presentar en su cuenta de facebook su renuncia «indeclinable» a su cargo de director al principal hospital del departamento San Cristobal, y uno de los más importantes en la regional de salud.

Bonzini no dio demasiadas explicaciones sobre su intempestiva renuncia, solo habló con amigos y allegados por su posteo en la red social y nada más. Una renuncia a tamaño cargo, no solo se expresa en una cuenta de Facebook, sino que debe transitar un proceso por el cual las autoridades ministeriales deben resolver si aceptar o no la renuncia del director y de aceptarla tener cerrado el nombre de quien lo sucederá.

Fuentes consultadas por Ceresciudad.com informaron que no harán ningún tipo de conjeturas sobre esto que se escribió en redes sociales, y que la tarea del Dr. Leandro Bonzini no tiene ningún tipo de reparos por su conducción del Hospital Ceres. Mientras tanto, y hasta que formalmente todo quede documentado, y sea revisado por las autoridades competentes no habrá ningún tipo de determinación inmediata, y «Bonzini seguirá al frente del Hospital hasta que el Ministerio decida al respecto».

Los principales motivos de la decisión repentina de escribir lo que escribió, y de tomar una decisión tras dias muy criticos en el ámbito de la salud por la pandemia, solo los conoce el propio médico. Especulaciones se hacen y harán muchas, si fue lo que escribió anoche acompañando el parte usando palabras duras para buscar que la gente tome conciencia de la situación, o por algún conflicto de partes donde Bonzini decidió tomar distancias.