Bomberos Voluntarios presentó sus nuevos vestuarios y ropa para el cuerpo activo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En la tarde del martes, el presidente de la Institución de Bomberos Ceres Raul Acuña, el jefe del cuerpo activo Williams Papili y la Intendente Alejandra Dupouy, se presentó en sociedad el nuevo vestuario ambos sexos para los integrantes del cuerpo activo, y la flamante indumentaria para cada uno de los miembros de Bomberos.

Tanto el presidente como el jefe del cuerpo activo resaltaron la trascendencia de estas nuevas iniciativas de la institución, mientras que la Intendente felicitó a Bomberos Ceres por estas obras, por el trabajo diario de la institución, y asimismo ponerse a disposición para acompañar nuevos emprendimientos.

Dupouy, Acuña y Papili, acordaron una agenda común para celebrar los 50 años de la institución que se celebrará el 2 de septiembre. «Hemos comprado ropa de media gala para todos los Bomberos, esto pensando en la participación de actos oficiales y para nuestro aniversario. Que aun no sabemos si será presencial o virtual, estaremos viendo como se desenvuelven las próximas semanas».

La construcción de habitaciones en el cuartel para los bomberos es otra iniciativa que encarará la institución y que la Intendente se comprometió acompañar.

 

Más Noticias