Boleto Educativo Rural: Via virtual, la dirección de educación brindará información a municipios y comunas

La dirección regional de educación y cultura, Region IX, envió una invitación, vía mail para que el dia lunes 01/03, autoridades de municipios y comunas del departamento tomen participación de una reunión virtual con el tema, como único eje, Boleto Educativo Rural. Habrá tres salas disponibles en tres horarios distintos, con cupos.
Varias de las localidades ya se han registrado, y no deberán volver hacerlo. El Gobierno de la ciudad habia reclamado más información al respecto, el dia miercoles cuando en entrevista con Máxima FM habia hablado el director de boleto educativo Rober Benegui.

Las localidades que ya están inscriptas son:

Sala 1 de 8.30 a 9.30: Monte Oscuridad, Arrufó, Huanqueros, Villa Saralegui, Colonia Ana, Soledad, Las Avispas, Constanza, La Lucila, La Rubia, Colonia Bossi.

Sala 2 de 9.45 a 10.45: Monigotes, (quedan 10 cupos disponibles)

Sala 3 de 11:00 a 12:00: Suardi, Ambrosetti, Villa Trinidad ( quedan 7 cupos disponibles).

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.