Bernabeu: «Queriamos hacer una gran fiesta del zapallo por las bodas de oro, pero será muy dificil»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente del CCAO, Andres Bernabeu en dialogo con Máxima FM, hizo mención a la situación institucional y puso especial énfasis sobre la organización de la Fiesta Nacional del Zapallo 2021.

«No tenemos nada, estamos exactamente a dos meses del evento, y no pudimos armar nada. La situación es demasiado compleja por lo sanitario. Creemos que para agosto las cosas no van a cambiar mucho, y eso nos complica todo» dijo el presidente aurinegro.

«Hubiesemos querido hacer una gran fiesta del zapallo, porque este año se cumplen 50 años del evento nacional, y porque el club cumple 60 años, pero a estas alturas, con tan poco tiempo para la fecha no pudimos planificar nada. Nos desmotiva mucho la situación, incluso vamos a evaluar, si se hace como la haremos. Porque el año pasado apostamos a lo virtual, esperando este año poder hacer algo grande».

En este aspecto, y de lo organizativo hay que tomar decisiones, «y esperaremos hasta fin de junio, ahi decidiremos que hacer, pero presencial, con grupos musicales imposible. Estabamos especulando con una gran cena, pero eso también esta suspendido. Es dificil, pero en los próximos dias tomaremos una decisión».

Cabe recordar que en 2020, por la pandemia, Central conformó un evento virtual, y donde no hubo elección de reina nacional y se prorrogó el reinado de la reina electa 2019. Ese es uno de los puntos que la Comisión Directiva deberá tomar, para suceder a la actual soberana, en caso de ser nuevamente un evento virtual, como hacer para elegirla.

Del resto de las actividades, Bernabeu aseveró que se trabaja con la apertura de todas las disciplinas pero sin contacto y se respeta el protocolo de las burbujas. El futbol 5 sigue cerrado, y la obra del playón comenzará a demostrar un importante avance en los próximos dias.

Más Noticias