Bautizaron el Barrio del Plan 150 viviendas con el nombre de «9 de Julio»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En la sesión remota del dia de ayer, el Barrio 9 de Julio ya es un hecho. Esta vecinal de las que forman parte los miembros de 150 viviendas, fue conocido hasta la aprobación de anoche en el Concejo Municipal como «Plumas Verdes», Plan Federal y «150». Ahora, su nombre será definitivamente 9 de Julio.

Por la pandemia no habrá actos oficiales confirmados para su bautismo, pero si el compromiso del Gobierno de la Ciudad de trabajar en la concreción del tradicional acto por el Dia de la Independencia en el playón del lugar, que ya está en una etapa de forestación.

Con alegría, la presidente de la vecinal Hebe Dorado, confirmaba esto la semana pasada, pero aun restaba la definición política, la que llegó anoche con su aprobación unánime por parte del Concejo.

En esa vecinal no solo serán 150 viviendas, sino que se agregarán los futuros vecinos que serán acreedores de las 20 viviendas que se construyen en Bvard Pueyrredon y Jujuy, los cuales por cuestión distrital pasarán a integrar las filas del barrio 9 de Julio.