Bares y comedores de Ceres desesperados, «la situación asi no da para más»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En el día de la fecha, informó el centro Comercial,  «hemos realizado un relevamiento a los locales gastronómicos de nuestra ciudad, preocupados por su situación, consultándoles como habían trabajado el primer fin de semana post restricciones». Esperando que la situación sanitaria mejore en los próximos días para ir volviendo a la “normalidad” porque el sector está muy golpeado por las restricciones que siempre afectan a un mismo sector.

Se relevaron 6 locales gastronómicos, solo dos de ellos trabajaron con un número medianamente aceptable. Los otros 4 solo tuvieron unos pocos clientes, viernes, sabado y domingo.

Uno de los propietarios consultados, informó que además tenia reducido su cantidad de personal por tener un afectado con Covid 9, y dos más aislados por contacto estrecho.

Los deliverys apenas salvaron la ropa y los gastos, pero quedó lejos de sus mejores momentos. En la ruta no pasa nadie, afirmó uno de los empresarios consultados.

En el sector hay mucho descontento, no solo por las medidas restrictivas que afectan directamente a la nocturnidad, sino porque durante el día miles de personas el dia domingo se juntaron por distintos lugares sin contemplar los más mínimos requisitos de cuidados personales, y además, como citó este mismo sitio en su editorial del día sabado, nadie ayuda a los empresarios del sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram