Balzarini-Maza: «La sesión de ayer fue de una improvisación impensada, causa risa, pero votamos para no votar un dictamen, así se manejó el oficialismo»

En este momento estás viendo Balzarini-Maza: «La sesión de ayer fue de una improvisación impensada, causa risa, pero votamos para no votar un dictamen, así se manejó el oficialismo»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Los concejales Gerardo Balzarini y Nicolas Maza, de la UCR, hicieron un balance de la sesión del Concejo y acusaron a los ediles del oficialismo de cambiar «lo establecido en el reglamento interno».
Maza remarcó que «llegó el presidente Mansilla, dijo sesionamos, y ni siquiera estaba presentado el orden del día, nadie sabía con anticipación el listado de temas».
El dictamen, firmado por cuatro concejales, los dos de UCR y dos del oficialismo, pasó de «largo». Fue increíble lo que pasó, «votamos para no votar el dictamen, es de risa,pero fue así. El presidente decidió tras el empate tres a tres con su voto doble no abordar en sesión el dictamen, que era el punto más relevante de la sesión».

https://www.facebook.com/maximafm/videos/2515793528666960/?t=2


Balzarini asimismo dijo, «habia tres temas que trataba el dictamen, que ahora quedó con los temas pedido de Centro Comercial, y Sutracovi para la semana que viene. Solo se abordó y aprobó lo solicitado por la Cooperativa de Servicios Ceres».
Para Maza, «el dictamen es claro, negar al CCIRyS la acreditación del 1.5% de la tasa de DREI; y negarle al Sutracovi la cesión del lote que solicitaban porque se estipuló dejarlo para instalar un parque o espacio verde en el Barrio Nazer».
El final de este concejo, «en estas condiciones no se puede seguir, hay que recuperar el reglamento interno, no se puede hacer sesiones porque se le ocurra a alguien, basta de eso. El martes que viene será la última reunión de este concejo, y el miercoles se llevará adelante la sesión preparatoria para distribuir los cargos del nuevo Concejo».

Compartir Noticia