Averias, el pueblo del sudeste santiagueño celebrará sus 130 años con un espectáculo lleno de artistas

Esta mañana su comisionado municipal Jose Mialich, contó la historia de este pueblo santiagueño, que es comision comunal desde el año 2005. «Mi padre y mi abuelo tienen mucho que ver con la historia de Averías, si mi abuelo hubiese dejado cerrar el registro civil años atrás, no hubiese existido Averias» contó Mialich.

Jose Mialich recibió una importante maquinaria para sumar al parque automotor de Averias.

Para celebrar los 130 años del asentamiento que hoy esta totalmente convertido en un pujante pueblo santiagueño, con más de 700 habitantes, Mialich recibirá al Gobernador Gerardo Zamora y gran parte de su gabinete el día viernes, el día del cumpleaños. «Con el Gobernador tenemos una excelente relación, y con él vamos a dejar inauguradas algunas obras que eran muy esperadas por los vecinos».

El sabado el cumpleaños sigue con una cartelera artistica de primerisimo nivel, «Los Quijanos, Miguel Figueroa y su conjunto, Gastoncito Suarez, Los Bonys, Bambolé, y Guarachoguers, estaran actuando desde las 23 hs» avisó el comisionado.

La entrada anticipada para el evento sale $ 1100, pero la noche del espectaculo la misma se eleva a $ 1600. «Son precios módicos, porque la cartelera que armamos es realmente muy interesante. Respetamos los gustos santiagueños con chamame y mucha guaracha».

Averías está ubicada sobre la ruta 21, a 20 km de la ciudad de Bandera. «Vamos a tener dispuesto estacionamiento y comodidades para toda la gente que quiera acompañarnos desde todos los puntos de la región».

 

Read Previous

Argentina perdió en el debut y quedó obligada para clasificar

Read Next

Alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de La Rubia viajaron a Santa Fe