Avanza la vacunación contra el coronavirus en la ciudad, y ya hay casi 7000 personas vacunadas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
En el día de la fecha fueron vacunadas 438 personas. Con las vacunas de Sinopharm 1era. Dosis fueron inoculadas 401 personas en edad de entre 40 y 50 años sin comorbilidades.  Además se aplicaron AstraZeneca/Sputnik-V en 1era. Dosis a 22 personas asignadas en turneras anteriores- Otras 15 personas fueron inoculadas con  AstraZeneca 2da. Dosis y completaron su ciclo de vacunación contra el Covid 19. Con los vacunados este dia martes 29 de junio, la cifra total de personas que recibieron al menos 1 dosis de vacuna contra el coronavirus ascendió a 6988.
Este miercoles habrá otra jornada intensa de vacunación con primeras dosis de Astrazeneca si es que asi lo dispone el sistema provincial.
Un dato no menor, en Ceres hay un stock importante de vacunas contra covid al dia de la fecha 1550 dosis esperan ser aplicadas en pocos días. Hay 500 turnos para miercoles, y se espera turnera para el jueves. Si se concretase la inoculación de todas esas vacunas, se avanzaría a una cifra de 8500 vacunados en Ceres, una cifra cercana al 50 % de toda la población dispuesta a vacunarse.

Más Noticias